Hazte Buceador

¡Convierte tu pasión por el mar en tú hobby!

Aprender a bucear no es difícil y sobre todo muy divertido. Se aprende a bucear en una escuela de buceo. Es recomendable elegir una escuela que está afiliada a una organización renombrada como FEDAS, PADI, CMAS, NAUI o SSI. Es importante saber las posibilidades y el programa de la escuela o asociación de buceo. Eche una visita y pregunte por las experiencias de los demás. La mayoría de las escuelas de buceo ofrecen un buceo de introducción (a veces también un curso en breve). Así puede experimentar en la práctica si el buceo es algo para ti.

Para más información haz clic sobre unos de las distintas organizaciones de buceo.

PADI.JPG
FEDAS.JPG
CMAS.jpg
SSI.jpg

¿Qué equipo necesitas para comenzar a bucear?

20200406_161759.jpg
100%-COVID Protección 
LOGO MARES R_high.jpg

Máscara: Te permite tener visión bajo el agua.

Aletas: Sirven para desplazarnos en el agua. 

Escarpines: Cumplen la misión de aislar los pies del frío. 

Cinturón de lastre y plomos Esenciales en el buceo, para que tu cuerpo descienda en el agua.

Neopreno: Esencial en su práctica, pero más todavía en el buceo, ya que dependiendo de la temperatura del agua se necesitará un traje húmedo, semiseco o seco.

Guantes y capucha: Son complementos perfectos para resguardarse de las bajas temperaturas. 

Chaleco hidrostático: También llamado jacket o ala, se trata del chaleco que nos permitirá ascender en la inmersión y además cumple la función de salvavidas. 

Regulador: Se trata del respirador que conecta con la botella de aire. También es el que cumple la función de hinchar y deshinchar el chaleco hidrostático.

Ordenador: Te permite bucear más seguro, más divertido y más fácil. El ordenador muestra mucha información durante la inmersión, como los datos de descompresión, el tiempo de inmersión, la profundidad y le avisa con alarmas.

En el mercado del buceo hay una diversidad de marcas y productos para descubrir cual es lo mejor para uno mismo. Lo mejor es, que te intercambies con buceadores experimentados para descubrir cual es la mejor para ti.

 

Yo desde principio me decidi por Mares. Una marca con cual he hecho buena experiencia y le tengo gran confianza por los productos que lanzan al mercado. Ya sabes, si tienes cualquier pregunta referente a un producto de Mares me podéis contactar por mail o bien preguntar en el blog.