Sobre mi

Singapur_Bali_0352_edited.jpg
Miguel Silva
Alias "Mares Diver"
Dive Master  SSI

En mi Juventud siempre tuve gran admiración por aquellas personas como Jacques-Yves Cousteau o Hans Hass que se sumergían en este mundo desconocido. En 1997 convertí finalmente mi ilusión en lo que hoy es mi gran afición, el buceo.

En ese mismo año me titulé 

como OWD y AOWD con PADI. Y a continuación seguí con los cursos de buceo hasta llegar a mi actual titulación como Master Scuba Diver (PADI). Y desde Febr. 2021 soy Dive Master SSI.

En todo estos años de buceo he tenido la gran suerte de conocer personas maravillosas como Howard & Michel Hall de Howard Hall Production o el Biólogo Uli Erfurth.

mi mejor Buddy

Miguel%20(61)_edited.jpg
Andreas Allenspach
Alias "Andi"
Dive Master CMAS D4

A mis otros Buddy's

...nombrando algunos como Röbi, Bea, Susanne, Chregi, Fredy, Roger del club de buceo "TGH" en Suiza, así como mis amigos Carmen y Lalo del club de buceo "Noraysub" en Calahonda. Os doy las gracias por vuestra amistad y los buenos momentos que me habeis ofrecido al igual fuera como dentro del agua.

Mi sinónimo "Mares Diver" se lo debo a mis amigos suizos del "TGH". Esto se debe a que todo mi equipo de buceo es de "Mares". Reconozco ser un gran fan de Mares al cual le soy fiel y le tengo gran confianza por su calidad y los productos innovadores que lanzan al mercado.